Base

Nickname

Soledad-Davies

Bio

Estudié en la Escuela de Astrología Casa XI (Buenos Aires, Argentina) con Eugenio Carutti y equipo, en el CIIS (California Institute of integral Studies, San Francisco, USA) con Richard Tarnas y Stan Grof, y actualmente finalizo el Master en Astronomía Cultural y Astrología con Nicholas Campion en la Universidad de Gales con una investigación sobre la Astrología y las Experiencias Místicas. También estudié Astrología Horaria con Maria Blaquier, Astrología Renacentista con Christopher Warnock, y aprendo con cada persona que participa en PsicoCymatica.

Asimismo, he realizado y continuo aprendiendo en seminarios y talleres de diferentes escuelas y docentes del mundo, como también estudios referidos al Simbolismo como los que dicta Raimon Ariola y equipo (Barcelona, España), y The Warburg Institute (London, UK). Como también, estudios jungianos, arquetipales y transpersonales en Vocacion Humana (Buenos Aires, Argentina), y Pacifica Graduate Institute (California, USA).

Como parte de mi búsqueda, también estudié fotografía y realicé estudios universitarios sin finalizar de Historia del Arte, Bellas Artes, Teología y Psicología.
Crecí en una familia rodeada de música, coros y Eisteddfod (festival de canto y poesía de tradición galesa), y estudié música desde mi infancia. La poesía y la música que han estado vitalmente presentes en mi vida. He participativo activamente en círculos literarios y festivales de poesía en diferentes lugares de Argentina, y organicé Festivales de poesía y música en Patagonia Argentina durante dos años consecutivos.

Actualmente vivo en Ibiza, España.