Base

Nickname

escuela

Bio

PsicoCymática es la primera plataforma educativa de habla hispana internacional y transdiciplinaria que reúne la astrología, la psicología, la filosofía, la mitología y la cosmología, con la misión de despertar una transformación psicológica, ontológica, epistemológica y ecológica en el ser humano, la participación interactiva en el mundo y la relación con el cosmos.

PsicoCymática es un proyecto educativo pionero que fomenta la pluralidad, la participación y la conversación; que propone la educación y la psicoterapia como vías hacia una transformación perceptiva y psico-espiritual; y la co-creacion como base de una organización sintonizada con los ritmos planetarios.

El nombre PsicoCymática emerge de la fusión de Psique y Cymática, el Arte y Ciencia que investiga las estructuras y patrones de las ondas del sonido que revelan estructuras arquetipales que subyacen y organizan todas las formas de existencia. PsicoCymática remite, entonces, al aspecto vibratorio de la psique. La psique como un proceso dinámico y relacional.