La Pasión de Marte

Curso on demand Duración: 6 horas Categoría: Astrología Nivel: básico
Paloma Todd · mayo 29, 2020
Duración del curso: 4 clases de 1:30hs.

CONTENIDO DEL CURSO

El propósito de este taller es tomar conciencia del poder creativo de nuestra energía masculina, para, junto a nuestro Sabio Guerrero, Amante Místico y Guardián de la Vida, iniciarnos a nuestra masculinidad evolutiva.

No importa si nos definimos como hombres, mujeres, masculino o femenino, no binarios, este taller va dirigido a trabajar con el arquetipo de MARTE, y con el principio masculino definido dentro del marco del lenguaje astrológico evolutivo.

Para ello, nos sincronizaremos con el ciclo astronómico y astrológico de Marte.

  • Estudiaremos su ciclo de retrogradación, sus fases con relación al Sol y a la tierra, así como el significado evolutivo de su ciclo.
  • Abordaremos también la dimensión energética y arquetípica de Marte. Trabajaremos con los arquetipos de la masculinidad que dominan el imaginario colectivo.
  • Trabajaremos con la herida de Marte, con algunas creencias y traumas vinculados a nuestra masculinidad, personal y colectiva. Profundizamos en la resonancia somática emocional de Marte en nuestra biografía personal.
  • Nos acercaremos a la dimensión iniciática espiritual de Marte, su mística, su corazón, su pasión. Para tomar contacto y potenciar los arquetipos masculinos necesarios- y pertinentes- para hacer frente a los desafíos evolutivos de estos tiempos.

Trabajar con el cuerpo emocional de Marte es abordar la energía de la ira, del conflicto, la fricción necesaria para iniciar algo nuevo.

El taller es teórico vivencial. Contaremos con el apoyo del arte terapia trans-disciplinaria, el arte ceremonial, y otras prácticas como herramientas para integrar el potencial sanador y evolutivo de este tránsito.

Paloma Todd

Es astróloga, artista y arte-terapeuta. Escribe a través de su iniciativa Luna de Abril, un proyecto astrologico que guía hacia la sincronizacion con el tiempo cíclico.

Entrevista con Paloma Todd

Al comprar el curso obtendrás:

Acceso durante 1 año

Grupos de debate con otros alumnos

Clases en tus horarios favoritos

Certificado de participación

Modalidad on demand:

Al inscribirte en el seminario on demand te enviaremos un email con las instrucciones de acceso. Por favor, revisa la bandeja de spam si no lo encuentras en la bandeja de entrada.

Preguntas frecuentes:

Haz click es el botón “Inscribirme”. Elige la moneda con que prefieres pagar y sigue las instrucciones.

Si el seminario o curso al que te has inscripto es en vivo, deberás ingresar con tus datos de alumno el día y horario correspondientes y allí encontrarás el acceso a la clase en vivo. 

Si el seminario o curso al que te has inscripto es on demand, tendrás acceso inmediato una vez finalices el pago e inscripción. Para ello, deberás ingresar a la Plataforma Educativa PsicoCymática con tus datos de alumno y verás en tu cuenta el contenido.

Al inscribirte por primera vez en un seminario o curso de PsicoCymática, has creado tu cuenta de alumno/a. Utiliza los mismos datos con los que te has registrado para Iniciar Sesión en la Plataforma Educativa PsicoCymática.

Debajo de los campos de usuario y contraseña en la página de Inicio de Sesión, encontrarás un enlace de Olvidé mi contraseña. Clickea allí y sigue los pasos. Te llegará un email de recuperación. Por favor, revisa tu bandeja de Spam si no lo encuentras en la Bandeja de Entrada.

Todas las personas tienen acceso al curso o seminario al que se han inscripto durante 1 año desde la fecha de compra.

Sí, todos los cursos y seminarios que se imparten en español se realizan en vivo y son grabados. Dentro de las 48hs una vez finalizada la clase en vivo, podrás verla ingresando en la Plataforma Educativa con tus datos de usuario. 

Docente

+249 inscripto
Aún no inscripto
€69 | $4200

Curso Incluye

  • 4 Lecciones
  • Curso Certificado