Formación en Astrología | Nivel 1

Nivel 1 en vivo Fecha de inicio: 8 de abril Duración: 10 meses Formación en Astrología
PsicoCymática · febrero 8, 2021
Nivel 1: básico
Inicia: 8 de abril
Duración: 10 meses

El Nivel 1 de nuestra formación está compuesto por 7 módulos 

Aquí aprenderás los principios y elementos básicos de la Astrología: Signos, Planetas, Casas, Elementos, Aspectos, Dignidades y Ascendentes. También a realizar interpretaciones básicas a una carta natal.

Modalidad online en vivo

Inicio: 8 de abril
Cursada: todos los jueves 18hs ESP
(calcula el horario de tu localidad: click aquí)
Duración: 10 meses

Programa completo del Nivel 1:

Módulo 1 | Cosmovisión, Zodiaco y Elementos:
Docente: Soledad Davies

Temario:

  • Fundamentos de la cosmovisión astrológica: abordaremos de manera introductoria la cosmovisión de la astrología a través de la historia.
  • Cosmología arquetipal: abordaremos la naturaleza de los arquetipos.
  • Qué es el Zodiaco: sus componentes, astronomía y ritmos: introducción a los elementos del Zodiaco, qué es el Zodiaco, su astronomía y cómo se representa en el cielo. La elíptica, las constelaciones, la precesión de equinoccios, las estaciones. 
  • Los 4 Elementos: filosofía y psicología de los cuatro elementos, balance de elementos en la carta natal, primeras técnicas de interpretación. Abordaremos los cuatro elementos, fuego, tierra, aire y agua desde la filosofía antigua y la vision geocéntrica, la importancia de los elementos en la medicina, la astronomía y la alquimia. Además, abordaremos los elementos desde la perspectiva de los tipos psicológicos modernos. Aprenderás la técnica de balance de elementos y a interpretarla desde una perspectiva psicológica y arquetipal.

Módulo 2 | Signos:
Docente: Soledad Davies

Temario:

Abordaremos los 12 Signos del Zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Módulo 3 | Planetas:
Docente: Soledad Davies

Temario:

  • Los 7 planetas tradicionales: Sol, Luna, Marte, Venus, Mercurio, Júpiter y Saturno. Su astronomía, sus dimensiones arquetipal, mítica y psicológica. Los planetas como funciones psíquicas 
  • Los 3 planetas transpersonales: Urano, Neptuno y Plutón. la dimensión transpersonal de la carta natal. Su astronomía, sus dimensiones arquetipal, mítica y psicológica.
  • Aspectos y orbes de los planetas. Teoría tradicional y moderna de los aspectos.

Módulo 4 | Dignidades y Casas:
Docente: José Manuel Redondo

Temario:

  • Dignidades esenciales: domicilio, exilio, exaltación, caída, términos, triplicidad, cuadruplicidad, decanato.
  • Gozos y casas modernas.

Módulo 5 | Las Lunas:
Docente: Soledad Davies

Temario:

  • La Luna por los 12 signos: el mundo emocional y sublunar, mecanismos de defensa y capacidad creativa.

Módulo 6 | Ascendentes:
Docente: Gi Juliano

Temario:

  • Qué es el Ascendente.
  • Ascendentes signo por signo.
  • Interpretación básica Sol, Luna y Ascendente

Módulo final de integración:
Docente: Soledad Davies

Temario:

  • Módulo dedicado a la integración y práctica de los contenidos aprendidos durante el Nivel 1.
  • Entrega de trabajo práctico final del Nivel 1.

Docentes a cargo:

Soledad Davies

José Manuel Redondo

Gi Juliano

Al comprar el nivel obtendrás:

Acceso al contenido
durante 1 año y medio.

Grupos de debate con alumnos de todo el mundo.

Modalidad online:

El precio del Nivel 1 es de 79 por mes durante los 13 meses de duración. Una vez realizada la compra, el pago se debitará automáticamente mes a mes y el mismo puede ser cancelado en el momento que se desee.

Al inscribirte, recibirás un email de confirmación donde encontrarás las instrucciones de acceso a la clase en vivo y en diferido.

Además, te enviaremos un email recordatorio con los datos de acceso el día de la clase en vivo; como también, el acceso en diferido cuando la clase esté disponible en nuestra Plataforma Virtual. Por favor, revisa la bandeja de spam y promociones si no lo encuentras en la bandeja de entrada.

Las clases en vivo se realizan a través de la plataforma Zoom.

La grabación de la clase estará disponible en la Plataforma Virtual de PsicoCymática dentro de las 24/48 horas una vez finalizado el vivo y podrás acceder iniciando sesión en nuestra plataforma.

Durante las clases en vivo puedes interactuar con el docente y otros estudiantes como en una clase presencial. Con la posibilidad, además, de participar desde cualquier lugar del mundo y compartir con personas afines de diferentes lugares con quienes compartes intereses. 

Nota: todos los módulos son grabados por PsicoCymática y sólo disponibles en nuestra plataforma educativa. Al participar en el curso permites que PsicoCymática grabe y venda la conferencia en la que has participado.

Preguntas Frecuentes:

Haz click es el botón “Inscribirme” y sigue las instrucciones.

Para la clase en vivo, deberás ingresar con tus datos de alumno el día y horario correspondientes y allí encontrarás el acceso. También recibirás un correo electrónico ese mismo día con los datos de acceso.

Si la clase ya fue dada tendrás acceso inmediato una vez finalices el pago e inscripción. Para ello, deberás ingresar a la Plataforma Educativa PsicoCymática con tus datos de alumno y verás en tu cuenta el contenido.

Al inscribirte por primera vez en un curso o seminario de PsicoCymática, has creado tu cuenta de alumno/a. En unos minutos recibirás por correo tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en la Plataforma Educativa PsicoCymática

Utiliza eso datos para Iniciar Sesión en la Plataforma Educativa PsicoCymática.

Debajo de los campos de usuario y contraseña en la página de Inicio de Sesión, encontrarás un enlace de Olvidé mi contraseña. Clickea allí y sigue los pasos. Te llegará un email de recuperación. Por favor, revisa tu bandeja de Spam si no lo encuentras en la Bandeja de Entrada.

Sí, las clases se realizan en vivo y son grabadas. Dentro de las 48hs una vez finalizada, podrás verla ingresando en la Plataforma Educativa con tus datos de usuario. 

Docente

+18 inscripto
Aún no inscripto
€79 por mes (durante 10 meses)

Curso Incluye

  • 46 Lecciones

Soledad Davies

Es astróloga profesional. Estudió Astrología en la Escuela Casa XI con Eugenio Carutti en Buenos Aires, Argentina; Cosmología Arquetipal con Richard Tarnas en San Francisco, USA; realizó el Posgrado en Astrología y Astronomía Cultural por la Universidad de Gales TSD donde actualmente completa la Maestría e investiga la relación de la Astrología y los Estados No-Ordinarios de Conciencia como también la Percepción Simbólica en la Historia de la Astrología. Trabaja en consultoría privada donde integra recursos psicoterapéuticos somáticos y transpersonales. Además es docente de Astrología y temáticas afines a la percepción simbólica y la cosmología arquetipal. Fundó y dirije la Plataforma Educativa PsicoCymática.

José Manuel Redondo

Profesor e investigador académico (UNAM-UIA), doctor en filosofía antigua. Capulus tiene más de veinticinco años de experiencia como astrólogo consultor. Asimismo, es un iniciado practicante de diversas tradiciones mistéricas de espiritualidad afro-caribeña como la Regla de Ocha y del Palo Mayombe. Recientemente concluyó un posdoctorado acerca de la recepción de la teúrgia neoplatónica en la magia renacentista, traduciendo el De sacrificio et magia de Ficino. Además de la enseñanza académica (filosofía y letras clásicas; institutos de psicología) y extra académica (astrología, tarot, geomancia, etc.) y su trabajo como consultor, Capulus está actualmente involucrado en diversos proyectos de traducción y publicación de textos antiguos de magia y adivinación. Capulus es un pseudónimo, nombre de una estrella de la constelación de Perseo, la cual representa la mano que empuña la espada (que corta la cabeza de la superstición y el prejuicio gorgónico que paraliza y espanta).

Gi Juliano

Es Lic. en Economía (Universidad Nacional de Tucumán) y Máster en economía (Universidad del CEMA). Formada en Astrología en la Escuela Casa XI, y luego continuó sus estudios de posgrado especializándome en técnicas astrológicas tradicionales. Actualmente se dedica a la consultoría tanto de empresas como de particulares, como también a dictar talleres de astrología.